Descripción
Características:
La Base de POS Agrega Utilidad
La Tableta Empresarial EM-300 funciona perfectamente como un dispositivo portátil de mano, sus opciones de base POS le dan la flexibilidad de ser una terminal POS de mostrador. Las opciones de bases cuentan múltiples puertos de E/S para la conexión impresoras, cajas de efectivo, Ethernet y periféricos, como la pantalla CD-7220 para el cliente. Su sistema de cierre con llave asegura la tableta en su lugar. Los ángulos de visión ajustables satisfacen las necesidades de los cajeros y los clientes, y su base especial puede girar 180º para facilitar la firma del cliente.
Fabricada para Resistir en Condiciones de Uso Intensivo
Esta tableta está preparada para resistir los entornos más exigentes. Tiene una clasificación de cierre IP54 (que aumenta a IP65 sin el lector de tarjetas y opciones de escáner), lo que significa que es altamente resistente al polvo y a la humedad, incluyendo derrames que normalmente ocurren en tiendas o restaurantes en donde hay mucho movimiento.
Un Sistema de Alto Rendimiento
El exterior resistente protege el procesador Intel® de última generación para mantener su sistema funcionando confiablemente. La Tableta EM-300 también le ofrece la mejor opción de un sistema operativo que se adapte a su negocio. Tiene soporte para Windows Embedded 8.1 Industry Pro Retail y Windows 10 para Tabletas, y está certificado por Microsoft Azure.
Pantalla Clara y Fácil de Usar
La Tableta EM-300 tiene una pantalla LED de 10.1 pulgadas con funcionalidad multitáctil capacitiva proyectada (PCAP) para ofrecer una respuesta rápida y precisa. La pantalla se puede utilizar en modo vertical u horizontal para una visualización óptima de la interfaz del software POS.
Características Adicionales
Opciones
Personalice su tableta con las herramientas que necesita su empresa. Los módulos opcionales de fábrica incluyen:
· Escáner de código de barras 1D (láser) o 2D (imagen)
· Escáner de huellas dactilares
· Lector RFID/NFC
· Lector de banda magnética de 3 pistas
· Lector de tarjetas inteligentes de circuito integrado o “chip”