Blog

Cómo implementar un programa de lealtad y monedero electrónico exitoso en 5 sencillos pasos

 kenware  

 Sin Comentarios

Ago18
Los programas de lealtad con monedero electrónico pueden ser una forma efectiva de recompensar a los clientes habituales, impulsar la repetición de negocios y brindar un excelente servicio al cliente. Sin embargo, no todos los planes dan en el blanco. Una estrategia de lealtad mal diseñada puede convertirse en un pozo de

Cómo adaptarse a los 5 mayores cambios en el comercio minorista

 kenware  

 Sin Comentarios

Ago16
El mundo del comercio minorista minorista se está moviendo rápido. Los jugadores que quieran sobrevivir y prosperar deben aprender a adaptarse a los cambios y usarlos a su favor. Aquí están los 5 cambios más monumentales que enfrentan los minoristas hoy en día, y nuestros consejos sobre cómo mantenerse en

17 términos tecnológicos que todo minorista moderno debe saber

 kenware  

 Sin Comentarios

Ago14
El ritmo creciente de cambio en la tecnología y en el comportamiento del consumidor está dejando a muchos minoristas aturdidos y confundidos. ¿Cuáles son todas estas nuevas tecnologías que escuchas constante y realmente  las necesitas en tus tiendas? Hemos compilado una lista corta con 17 de los términos tecnológicos más cruciales,

12 pros y contras del software POS o Sistema de Punto de Venta en línea basados en la nube

 kenware  

 Sin Comentarios

Ago10
Un buen sistema de punto de venta (POS) es una herramienta clave para que los minoristas aumenten las ventas, mantengan una visión general de las acciones y brinden un servicio de atención al cliente de alta calidad. Sin embargo, puede ser difícil para los minoristas expertos en tecnología saber en qué

Categorías : POS

6 consejos rápidos para el éxito del comercio electrónico

 kenware  

 Sin Comentarios

Ago08
La industria minorista está experimentando un cambio dramático, con el comercio electrónico capturando una mayor proporción de ventas que nunca antes. La National Retail Federation (NRF) predice que el gasto minorista en línea crecerá un 8-12% en el próximo año, es decir, hasta tres veces más que la tasa de crecimiento de la